miércoles 10 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

El ‘Tati’ entregó su respaldo a Nico Castillo: «Lo veo como a un hijo»

Este miercoles se hizo la presentación oficial de la vuelta de Nicolas Castillo al elenco 'Cruzado', quien habló en conferencia de prensa ante los medios. En esta instancia también estuvo presente el gerente deportivo de Cruzados SADP, que le entregó su apoyo al atacante de 30 años

Lo respaldó como a un hijo. José María Buljubasich, el gerente deportivo de Cruzados SADP, le dio la bienvenida al delantero Nicolás Castillo, quien durante los últimos años no lo pasó para nada bien. El ex seleccionado nacional sufrió una trombosis que lo mantuvo alejado de las canchas por un largo período.

Ante esto, ‘Tati’ le brindo total apoyo al atacante que volverá a las canchas de manera oficial tras más de dos años de ausencia sin jugar un partido.

«Estoy contento de poder estar con Nicolás en esta presentación. Tuvimos nuestras idas y vueltas, nuestras diferencias, algunas peleítas que se han visto en redes sociales producto de la actividad, de los ímpetus», declaró el gerente deportivo en un comienzo.

«Creo que en estas situaciones todos ponemos un poco la idea que tenemos, reconocer y agradecerle el esfuerzo que hizo el año pasado, se ajustó a los lineamientos que le puso el club en el 2023», agregó el ‘Tati’.

«LO VEO COMO UN HIJO»
Asimismo, el ex arquero de la UC entregó total respaldo al delantero de 30 años y agregó que siente un cariño como ‘hijo’ hacia ‘Nico’.

«Le deseamos lo mejor, creo que lo mejor para él va a ser lo mejor para el club, que pueda disfrutar esta etapa, que sea una etapa larga y que su carrera pueda continuar mucho más, ojalá sin peleas ni discusiones, pero es parte de la actividad y siempre digo a Nico que tengo una hija que tiene tres años menos que él así que lo veo como un hijo, y entiendo que a veces hay que entender a las personas con su temperamento y que tratan de mejorar, seguramente Nico ha crecido mucho y todavía seguirá creciendo».

OBJETIVOS 2024
Por último, Buljubasich también apuntó a los desafíos que tendrán a los pupilos de Nicolás Núñez en la temporada 2024. «Entrar a la fase de grupos de la Copa y por qué no soñar con ganarla (…) es un torneo que da oportunidades, lleguemos lejos. El desafío y la ilusión que conversamos entre todos, el tiempo dirá si lo logramos, pero ojalá enfrentarlo de la misma manera que el torneo nacional, que empezamos queriendo salir campeones».

«Si no pasamos el partido con Coquimbo, puede ser un fracaso. Es un desafío y un objetivo que tenemos de entrar a la fase de grupos para luego lograr lo que queremos. No hay que tenerle miedo a esa palabra», cerró.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias