miércoles 10 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Leo Gil: “Sería espectacular que Colo Colo traiga a Arturo Vidal»

Dado los rumores que ponen a Arturo Vidal muy cerca del retorno a Colo Colo, los jugadores del plantel albo se mostraron emocionados ante la posibilidad de su regreso. Por eso, Leonardo Gil destacó la importancia y jerarquía que ganaría el 'Cacique' con el 'King' en sus filas.

En Colo Colo esperan con ansias a Arturo Vidal. Si bien en Blanco y Negro no están del todo decididos a ir por el ‘King’, en el plantel del ‘Cacique’ se ilusionan con sumar al bicampeón de América. Primero fue Maximiliano Falcón y ahora fue Leonardo Gil los que le abrieron las puertas al ex jugador del Atlético Paranaenese.

“Ojalá que venga Arturo Vidal. Todos sabemos lo que representa no sólo para Colo Colo, sino también para el fútbol chileno. Tener a un jugador de esa jerarquía en nuestro equipo sería espectacular”, señaló el ‘Colorado’ en el retorno a las prácticas con el cuadro popular.

Además, recordó la gran trayectoria profesional del campeón de América, y sobre su experiencia tanto dentro de la cancha, como afuera en el vestuario. “Si tenemos a un jugador de esa jerarquía, sería espectacular”, agregó el ‘5’ de los albos.

Por último, se refirió al comienzo de la pretemporada, después de someterse a los exámenes médicos. El 11 de enero comienzan los entrenamientos, por lo que el ex jugador de Rosario Central expresó que esperan que sea un «lindo año» con el inicio de la era de Jorge Almirón.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Leonardo Gil