miércoles 10 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Barcelona enfrenta a Osasuna en Supercopa

El actual campeón de la Supercopa de España se enfrentará ante el cuadro de Pamplona por la segunda semifinal de la competición. La cita se llevará a cabo este 11/01 en Arabia Saudita, donde ambos pelearán por el pase a la final. Revisa las mejores opciones para apostar.

En busca del bicampeonato, FC Barcelona se verá las caras con Osasuna por la segunda llave de la Supercopa de España este 11 de enero a las 16:00 horas. Ante su trascendencia por un boleto a la final, Xperto trae este cruce como partido único.

Si te la juegas por los ‘culés’, obtendrás un 1.18 de ganancias sobre el dinero apostado. Si los dirigidos por Jagoba Arrasate dan la sorpresa, tendrás remuneración de un 5.25. Mientras que el empate da 3.90. No olvides apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

A POR LA DEFENSA DEL TÍTULO

Barcelona de Xavi Hernández suma tres victorias en sus últimos cinco encuentros, donde ha ganado con goles agónicos y entendiendo que tiene un alto margen para mejorar su idea futbolística. Ilkay Gundogan y Robert Lewandowsi aparecen como sus jugadores claves en los recientes duelos.

EL INVITADO DE PIEDRA

El último finalista de Copa del Rey llegará a este cruce en Arabia Saudita con dos victorias y dos empates en sus últimos cinco encuentros, descansando en el puesto 12 de La Liga. El cuadro de Pamplona quiere dar la sorpresa ante los azulgranas con Ante Budimir como la principal amenaza ofensiva.

ÚLTIMOS CARA A CARA ENTRE AMBOS

En el historial, desde julio de 2020 que Osasuna no logra vencer al ‘Barca’ en un partido oficial. El conjunto catalán ganó los últimos cuatro enfrentamientos, el más reciente el 03/09 de 2023 por 2-1 gracias a agónica conquista de penal de Lewandowski.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias