miércoles 10 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Se sigue potenciando: Lucas Menossi será jugador de Católica

El volante de 31 años, procedente de Tigre de Argentina, tiene todo ok para llegar a reforzar la medular del equipo dirigido por Nicolás Núñez. Luego de una serie de opciones que incluían posible fichaje de César Pérez, el trasandino fue el mediocentro escogido en la precordillera.

Universidad Católica vuelve a tener protagonismo en el mercado de pases del fútbol chileno luego de cerrar el fichaje del mediocampista argentino, Lucas Menossi, de dilatada trayectoria en el fútbol trasandino y que tiene todo acordado para venir a San Carlos de Apoquindo.

Siendo considerado uno de los ‘ídolos modernos’ de Tigre, conquistó dos títulos con el club y llega a los ‘cruzados’ luego de rescindir contrato con el ‘Matador’.

Según confirmó el periodista especializado en fichajes, César Luis Merlo, el volante se integrará al proyecto de los precordilleranos con contrato por un año, luego de que tanto la dirigencia comandada por José María Buljubasich y el entorno del jugador alcanzaran un acuerdo económico para sellar el fichaje.

Con la incorporación de Menossi, la UC empieza a traer nombres en un área de la cancha donde se ha visto particularmente expuesta, con la partida de Ignacio Saavedra en calidad de agente libre. A falta de su confirmación oficial, llega con 37 partidos jugados en 2023 y se sumará a Alfred Canales y Agustín Farías como caras nuevas de la medular del equipo de Nicolás Núñez este 2024.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lucas Menossi