miércoles 10 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Nuevo jefe del ‘Scratch’: Brasil oficializó a Dorival Júnior

Tal como se esperaba, la Confederación Brasileña de Fútbol anunció de manera oficial la llegada del nuevo entrenador Dorival Junior, en reemplazo del interino Fernando Diniz tras los malos resultados con la 'Canarinha'. El DT llega tras su paso por Sao Paulo el año anterior.

En las últimas horas de este 10/01, Brasil hizo oficial la llegada de su nuevo director técnico Dorival Júnior, proveniente de Sao Paulo. Fernando Diniz, director interino, perdió su puesto luego de los últimos resultados en las Clasificatorias, dejando a Brasil en la sexta posición con tres derrotas consecutivas.

Ya el 07 de enero se había anunciado la salida del DT del campeón de Copa de Brasil 2023, pero no era del todo oficial su nuevo destino. «Dorival Júnior es el nuevo entrenador de la Selección Brasileña masculina», señaló el comunicado en que la CBF anunció al seleccionador, próximamente presentado este jueves 12/0 en Río de Janeiro.

Junior tendrá su primer desafío a cargo del pentacampeón mundial el 23 de marzo, en un amistoso frente a Inglaterra. Sin Neymar, Brasil se estrena en Copa América el 24 de junio con un rival que está aún por definirse.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dorival Júnior