miércoles 10 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Capitán de Real Betis admitió pelea con Manuel Pellegrini

El Ingeniero no la pasa bien en España, fuera de competencias internacionales con el conjunto bético y ahora conflictuado con el mexicano Andrés Guardado, uno de los referentes del equipo. No obstante, se trataría de una tema "ya zanjado" en la interna albiverde.

Manuel Pellegrini vive un momento crucial en su estadía en Andalucía, luego de sus cuatro primeras temporadas al mando de los albiverdes. Habiendo comandado el proyecto sevillano que sumó la Copa del Rey en 2022, una polémica con el capitán, el volante Andrés Guardado, complicó su presente.

«Somos como un matrimonio, nos queremos mucho y discutimos también», fueron las conciliadoras palabras del exmediocentro y lateral de la selección mexicana, retirado del ‘Tri’ en mayo del año pasado, a Radio Sevilla.

«Sigue todo igual, fue una discusión fuerte y el técnico está en su libertad de tomar sus decisiones. Ya tuvimos nuestra reconciliación», aclaró Guardado a la emisora local respecto al Ingeniero.

Además, el ‘azteca’ fue enfático en resaltar la importancia del entrenador chileno en su presente en Betis, luego de que el otrora jugador del PSV tuviera intenciones de dejar el club. Por ahora, y según el propio capitán, la relación estaría tal y como ha estado siempre.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias