miércoles 10 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Un Liverpool sin Salah superó a Fulham en semi de Copa de la Liga

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp consiguió sacar ventaja en el partido de ida por la semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra frente a los 'cottagers'. El primer juego de la serie se definió en la segunda mitad, con los 'reds' remontando e imponiéndose 2-1 en Anfield.

Liverpool batalló y logró una victoria 2-1 sobre Fulham en el partido de ida de la semifinal de Copa de la Liga de Inglaterra. En la primera aparición del visitante en estas instancias del torneo, los de Jürgen Klopp vinieron desde atrás para dar vuelta el encuentro.

Anfield se vistió de rojo para recibir a los de Da Silva en un emocionante encuentro. La sorpresa llegó tras un remate del brasileño Willian Borges al 19’, el cual puso en ventaja a los ‘cottagers’ desde un lateral a favor del local.

Ya en la segunda mitad, los ‘reds’ lograron empatar el marcador, de la mano de Curtis Jones (68′), tras un desvío y mucha fortuna por un roce en un central rival, cambiando la dirección del disparo. Solo dos minutos después, Cody Gakpo (70′) dio vuelta el partido, tras un pase al centro del área de Darwin Núñez.

El peligro estuvo constantemente en el área del visitante, dejando una destacable actuación de Bernd Leno para mantener la distancia lo más corta posible, y así no perder las esperanzas para la vuelta. Todo se decidirá el próximo 24 de enero en Craven Cottage.

Los líderes domésticos se enfrentarán al Bournemouth el 21 de enero a las 13:00 horas, por la Premier League, con el objetivo de aumentar la distancia con el escolta. Por parte del Fulham, visitarán al Chelsea por la fecha 21 de la liga inglesa el 13 de enero.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias