jueves 11 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Victoriano Cerda lo negó: «No tengo ninguna influencia en la ‘U'»

Negó todos los rumores. El dirigente de Huachipato nuevamente fue consultado sobre un posible vínculo con Universidad de Chile y remarcó no tener influencia alguna en el club y en la dirigencia de Azul Azul. "No tengo en la 'U' ni en otro club que no sea Huachipato”, dijo.

Se hartó de los rumores. Victoriano Cerda, propietario de Huachipato, salió una vez más al paso de los trascendidos que lo vinculan a la Universidad de Chile, donde aseguró de manera enfática no tener influencia alguna en el elenco universitario y en la dirigencia de Azul Azul.

«Esta cuestión la he dicho en más de una oportunidad, pero la puedo repetir 20 mil veces. Entiendo que vende, entiendo que me pregunta porque generalmente termino en el generador de caracteres, en el titular o sirve para la cuña del Twitter”, declaró Cerda en diálogo con ESPN Chile.

«Influencia tampoco tengo, absolutamente ninguna, ni injerencia. No tengo en la U ni en otro club que no sea Huachipato», puntualizó.

En la misma línea, recordó que en el pasado ya había sido vinculado a la propiedad de dos instituciones: San Marcos de Arica y Deportes La Serena. «Antes me colgaron la propiedad de San Marcos de Arica, que yo mandaba y finalmente el club se vendió y no tuve nada que ver. También con La Serena (…) y no lo demostraron, dijeron que mostrarían documentos, pero no lo hicieron, porque no existen».

«Hay gente que dijo que en 24 horas iba a publicar documentos en la web, igual que lo harían con la U de Chile. Y no lo han entregado nunca porque no existen, porque no tengo ninguna relación. Mentir es muy fácil”, acotó.

SOBRE CLARK
Por otra parte, Victoriano aseguró no conocer a Michael Clark antes de su llegada la presidencia de Azul Azul.
«No conocía a Michael Clark antes de que entrara a Universidad de Chile. Nunca antes lo había visto, no me había topado con él y no tenía idea quién era. Lo conocí después de que llegó a la U», declaró.

«De ahí en adelante que él haya tenido una relación con una empresa que compró otra a la que yo estuve vinculado por varios años atrás, son especulaciones que son complejas de asimilar», sostuvo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Victoriano Cerda