jueves 11 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Ante negativa de Holgado: Luciano Pons cerca de ser el ‘9’ de la ‘U’

Ante la fallida contratación por Rodrigo Holgado. Universidad de Chile está a detalles de acordar el arribo de su nuevo centrodelantero para este 2024. Se trata del atacante argentino Luciano Pons, procedente de Independiente de Medellín de Colombia.

La Universidad de Chile tiene casi listo a su ansiado centrodelantero para la próxima temporada. Se trata del experimentado delantero argentino Luciano Pons, de 33 años, que jugó en el 2023 en Independiente Medellín de Colombia.

Según informó radio Cooperativa, el jugador surgido de argentino de Rosario tiene negociaciones muy avanzadas con el club azul y solo queda cerrar detalles de su contrato. Los universitarios habrían acordado el pago de un monto superior a los 500 mil dólares, para así cerrar a Pons durante los próximos tres años.

SUS NÚMEROS EN 2023
Actualmente, Pons milita en Independiente de Medellín, club en el que es titular indiscutido y donde tuvo un aceptable rendimiento el año pasado.

El trasandino disputó un total de 61 partidos el 2023, 53 desde el arranque, en los que convirtió 14 goles entre torneos nacionales e internacionales.

De hecho, anotó cinco tantos en la última versión de la Copa Libertadores, incluyendo un doblete ante Magallanes por la fase preliminar.

Pons tiene pasos por Aragua de Venezuela, Jorge Newbery, San Miguel, Flandria, San Martín de Tucumán y Banfield.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES