jueves 11 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Sevilla y Alavés quieren alejarse de zona roja

La fecha 20 de La Liga abrirá los fuegos con un trascendental encuentro de la parte baja de la tabla. El cuadro andaluz, que la pasa mal y está bordeando la zona de descenso, recibirá este 12/01 a otro complicado como la escuadra albiazul. Revisa las mejores opciones para apostar.

Choque de vida o muerte para ambos en su desesperación por escapar del infierno. En el compromiso que abrirá la jornada 20 de La Liga, el complicado Sevilla recibirá a Deportivo Alavés este viernes 12 de enero, un cruce clave por alejarse de la zona de descenso y que Xperto trae como partido único.

Si apuestas por los andaluces, obtendrás una ganancia de 1.58 en relación a lo apostado. El empate paga 2.75. Y si te la juegas por la visita, tu remuneración será de 3.35. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA IRREGULARIDAD DE UN GRANDE DORMIDO

El despido de Diego Alonso del banco sevillano se explica en buena parte por la irregularidad del equipo en la temporada, donde se ha visto incluso peor que en el curso pasado. Lleva dos partidos sin marcar en liga española, aunque el triunfo sobre Racing de Ferrol en Copa del Rey les dio un poco de aire.

ALAVÉS YA GANÓ EL PRIMER GALLITO DE LA TEMPORADA

Ambos clubes ya se vieron las caras en este 2023-24 por el torneo doméstico, siendo victoria 4-3 de los albiazules sobre el cuadro andaluz en agosto del año pasado en Mendizorroza. En los últimos cuatro cara a cara, los blanquirrojos solo ganaron en una ocasión.

PELEANDO EL DESCENSO: ASÍ LLEGAN AMBOS A ESTE CRUCE







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias