jueves 11 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Almirón sobre Vidal: «Divino, me dejó una buena impresión»

El nuevo entrenador de Colo Colo visitó las instalaciones de Juan Pinto Durán, donde se reunió con el 'King', luego de conocer a los jugadores de la Sub 23. En medio de los rumores y especulaciones de su vuelta al cuadro albo, el DT dio su impresión sobre el volante chileno.

Jorge Almirón se mostró positivo tras breve conversación con Arturo Vidal. El director técnico de Colo Colo visitó Juan Pinto Durán para conocer a los jugadores Sub 23 que dirigirá este 2024, y en ese contexto, aprovechó de hablar con el bicampeón de América, que estuvo entrenando en Quilín.

«Sí, lo saludé, me dejó una buena impresión. Muy bien, divino. Ojalá se pueda dar», comentó el entrenador trasandino luego de su reunión privada con el volante de 36 años.

Un día antes, durante su presentación, el exestratega de Boca Juniors se refirió al tema y mencionó que se debe tener en cuenta las ganas del ídolo para regresar al Monumental.

En una transmisión por Twitch, el ‘King’ se refirió a su futuro y los rumores sobre este. «Me encantaría decirles que estoy listo acá o acá, pero no hay nada concreto. Cuando haya algo avanzado, los del chat serán los primeros en saber. Se los prometo».

Además, señaló que su agente no tiene información sobre cuál será su próximo destino y le puso paños fríos al asunto, considerando que tiene oferta tentadora desde América de Cali del fútbol colombiano.

Lo que sí pudo asegurar Vidal fue el estado en que se encuentra tras la lesión que lo tiene sin competir desde septiembre de 2023. «Lo único que puedo decir es que estoy mejor, pronto vamos a entrar a una cancha, a romperla toda».







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jorge Almirón