jueves 11 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Juventus masacró a Frosinone y es semifinalista de Copa Italia

De la mano de una descollante actuación de Arkadiusz Milik, la 'Vecchia Signora' le pasó por encima a los 'canarios' con un contundente 4-0 en suelo turinés. Los dirigidos por Massimiliano Allegri clasificaron cómodamente a la ronda de los cuatro mejores del trofeo doméstico.

En el partido que cerró la ronda de cuartos de final de Copa Italia, Juventus no se despeinó y arrasó con Frosinone, luego de propinarle una contundente goleada 4-0 como local para sellar su paso a las semifinales del campeonato, gracias a la brillante actuación de uno de sus delanteros.

Ante las ausencias de Dusan Vlahovic y Federico Chiesa, fue Arkadiusz Milik quien se robó la película y se despachó un hat-trick (11′, 38′ y 48′), que encaminó la cómoda victoria de los ‘bianconeros’ sobre un frágil conjunto ‘canario’ en territorio turinés.

Pasada la hora de juego, Kenan Yildiz (61′) puso la guinda de la torta a la clasificación de la ‘Vecchia Signora’ a la fase de los cuatro mejores del trofeo doméstico.

La ‘Juve’ de Massimiliano Allegri goleó y se instaló en la semifinal de Copa Italia, donde se enfrentará a Lazio, con fecha y hora por confirmar.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias