viernes 12 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Pellegrini no tendrá a Bravo en la búsqueda del renacer del Real Betis

"Tenemos lesionados, pero también muchas variantes", dijo Manuell Pellegrini respecto al complejo presente del Real Betis, que viene de sufrir una dolorosa eliminación en Copa del Rey. El Ingeniero ratificó que meta bicampeón de América con Chile sigue en proceso de recuperación.

Manuel Pellegrini busca escapar del complejo presente del Real Betis, que marcha séptimo en la Liga y viene de quedar eliminado en la Copa del Rey. Si bien se pensaba que podría comenzar a contar con Claudio Bravo desde el duelo con Granada (13/01), el Ingeniero informó que el portero sigue en plena rehabilitación de la lesión que lo marginó en noviembre pasado.

«Para mañana serán bajas Claudio Bravo, Abde, Chadi, Sabaly, Marc Bartra, Miranda. Bellerín creo que tampoco estará disponible, también evaluaremos a Altamira y Cardoso. William Carvalho tampoco va a estar al igual que Nobel Mendy. Tenemos bajas, pero también muchas variantes», afirmó el ex DT del Málaga.

El oriundo de Santiago analizó al conjunto ‘nazari’ en la previa de lo que será el importante partido de este sábado. «Aunque el rival venga con complicaciones en la clasificación, es capaz de ganar a cualquiera del torneo. Así que tendremos que ser firmes en defensa y creativos en ataque para doblegarlos», aseguró el estratega nacional.

A REVERTIR EL MOMENTO

El DT de los verdiblancos aseguró que no hay crisis en el club y que un periodo común que atraviesa su escuadra: «La temporada es muy pareja a la pasada, con tres puntos menos a estas alturas y eliminados de la Copa. Si bien es cierto no nos gustaría pasar por estos baches pero les pasa a todos los equipos. No hay crisis ni nada que se le parezca», cerró el ‘Pelle’.

Real Betis ha jugado 28 partidos en lo que va de temporada 2023/24, donde ha conseguido 11 triunfos, 10 empates y 7 derrotas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini