viernes 12 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich goleó en sentido homenaje a Franz Beckenbauer

En un compromiso que estuvo marcado por el homenaje y minuto de silencio a la fallecida leyenda del fútbol alemán, el cuadro 'bávaro' hizo la tarea y le pasó por encima a Hoffenheim con contundente 3-0 en casa. Jamal Musiala fue la figura para seguir al acecho del Leverkusen.

En partido correspondiente a la jornada 17 de la Bundesliga, el campeonato alemán se reanudó con un sentido homenaje a una de sus máximas leyendas. Bayern Múnich goleó 3-0 a Hoffenheim en un Allianz Arena que despidió sentidamente al fallecido Franz Beckenbauer.

La leyenda del fútbol mundial murió a principios de esta semana a sus 78 años y el estadio completo le rindió un emotivo minuto de silencio, con imagen del ‘Kaiser’ en el tablero del estadio y una imagen suya al centro de la cancha, donde los jugadores rodearon el círculo.

Considerado el mejor defensa de todos los tiempos, Beckenbauer es un ícono viviente de los ‘bávaros’, con quienes conquistó 13 títulos, entre ellos tres Copas de Europa.

Respecto a lo ocurrido en la cancha, Bayern de Thomas Tuchel se impuso cómodamente al ‘Die Kraichgaue’ con el doblete de Jamal Musiala (18′ y 70′) más el infaltable gol de Harry Kane (90′). Así, siguen sublíderes con 41 puntos, a uno de Bayer Leverkusen que ahora tiene la presión.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franz Beckenbauer » JUGADORES