sábado 13 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Refuerzo desde Argentina: La UC oficializó fichaje de Lucas Menossi

Los 'cruzados' dieron un salto de calidad en su mediocampo y esta vez sellaron la incorporación del excapitán de Tigre. El mediocampista argentino se transformó en nuevo refuerzo del cuadro estudiantil, firma por todo 2024 y se integrará de inmediato a la pretemporada.

En San Carlos de Apoquindo quieren dejar atrás las malas últimas dos temporadas y se refuerzan con todo este 2024. Universidad Católica dio un buen golpe en esta ventana de transferencias y este fin de semana oficializó el fichaje de Lucas Menossi.

Mediante un video y posterior comunicado, los ‘cruzados’ le dieron la bienvenida al mediocampista argentino de 31 años, quien llegó con el pase en su poder tras quedar libre en Tigre, donde fue capitán en las recientes campañas de los azules al otro lado de la cordillera.

El volante trasandino firmó contrato por un año en los ‘franjeados’ y espera potenciar la zona media, que fue el principal punto débil del equipo en el último curso. Durante 2023 jugó hasta 37 partidos con la camiseta del ‘Matador’.

Menossi se transformó en el cuarto refuerzo de la UC, luego de los fichajes de Alfred Canales, Agustín Farías y Nicolás Castillo. En las próximas horas de este 13/01 se integrará a la pretemporada del equipo de Nicolás Núñez que se está desarrollando en Lima.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lucas Menossi