sábado 13 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

La crisis sigue sin Brereton: Villarreal fue goleado por Las Palmas

El exequipo del chileno, quien se encuentra a préstamo en la Premier, sufrió una estrepitosa caída 3-0 en su visita al 'Pío Pío'. El 'Submarino amarillo' suma tres decepciones en línea y no levanta cabeza en La Liga, donde quedaron a cuatro unidades de la zona de descenso.

La partida de Ben Brereton Díaz no ha modificado el pésimo momento del equipo. En compromiso válido por la fecha 20 de La Liga, Villarreal se sigue hundiendo en España tras volver a perder, esta vez goleados 3-0 en su visita a Unión Deportiva Las Palmas.

Pese a patear hasta 17 veces hacía el arco rival, el ‘Submarino amarillo’ falló ocasiones muy claras y lo pagó caro ante un rival muy efectivo. El ‘Pío Pío’ se hizo fuerte en casa y arrasó con los dirigidos por Marcelino, gracias al doblete de Kirian Rodríguez (8′ y 63′) más el gol de Juanma Herzog (51′).

El exequipo de ‘Big Ben’, quien se encuentra cedido en Sheffield United hasta final de temporada, sufrió su segundo tropiezo consecutivo en liga española, sumándose a la prematura eliminación de Copa del Rey ante el modesto Unionistas de Salamanca. Villarreal se ubica a cuatro puntos de zona de descenso.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES