sábado 13 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Guillermo Maripán jugó como titular en derrota de Mónaco

Con el zaguero chileno sumando su tercera titularidad consecutiva, el cuadro monegasco fue sorprendido en el Louis II y perdió 3-1 a manos de Stade Reims. 'Memo' y compañía perdieron la oportunidad de seguir en busca de darle caza al París Saint-Germain en liga francesa.

En partido correspondiente a la jornada 18 de la Ligue 1, Guillermo Maripán se afianzó en el XI de Mónaco y fue titular durante el compromiso, donde su escuadra sufrió un doloroso tropiezo por 3-1 ante Stade Reims en el Louis II.

La visita acertó el primer golpe en los 35′ mediante Teddy Teuma, aunque en el inicio del complemento Wissam Ben Yedder (49′) empataba y parecía que se venía la remontada albirroja. No obstante, su fragilidad defensiva conllevó a que Reims acabara ganando con goles de Reda Khadra (55′) y Azor Matusiwa (90+5′).

El defensor chileno sumó su tercera titularidad consecutiva en el cuadro monegasco, pero tuvo una mala jornada donde su equipo perdió la chance de seguir a la caza del líder PSG (40), quedándose tercero con 33 puntos. Su próximo duelo será ante Rodez este 20 de enero por la Copa de Francia.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES