sábado 13 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Antonia Canales fue titular en derrota por Copa de la Reina

La portera nacional de 21 años Antonia Canales fue titular en la derrota del Valencia Femenino por la cuenta mínima ante el Levante UD en el duelo válido por los octavos de final de la Copa de la Reina, despidiensose de manera temprana de la competición.

Valencia Femenino se despide tempranamente de la lucha por la Copa de la Reina tras caer por 1-0 en el Estadio Municipal Antonio Puchades ante el Levante UD en un ajustado partido que se definió terminando el primer tiempo del encuentro.

El denominado ‘Derbi del Pique’, se lo llevó el conjunto forastero tras un solitario gol de la delantera y figura colombiana Mayra Ramírez tras vencer a la portera chilena Antonia Canales en el minuto 44 del primer tiempo.

Un traspié para Canales, quien hasta el momento previo del partido, atravesaba un gran presente con su club tras tener que abandonar la concentración de la ‘Roja’ Femenina en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y ver de lejos la plata obtenida.

El próximo encuentro para las valencianas será ante el SD Eibar el próximo 21 de enero a las 12:30 horas por la Liga Femenina. Mientras que el Levante enfrentará al Granada en su casa el 28 de enero a las 08:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias