sábado 13 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Remontada agónica: Manchester City lo ganó en el final a Newcastle

Kevin De Bruyne ingresó desde el banco y fue pieza clave para darle la victoria a los ‘citizens’ como visitantes. El ‘Colorado’ participó en los dos tantos que ayudaron a la remontada de su equipo, tres puntos trascendentales para meterle presión a Liverpool en la cima de la tabla.

Impresionante duelo vivido en el St James’ Park, donde Newcastle cayó contra Manchester City por 3-2 en un emocionante encuentro. Los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola no podían encontrarse en el duelo, pero apareció un talentoso volante belga para salvar el resultado. 

Los visitantes no podían contra las ‘urracas’, perdían 2-1 y se alejaban del líder de la tabla, Liverpool. Sin embargo, a los 69’ ingresó a la cancha Kevin De Bruyne y tardó solo cinco minutos para marcar un golazo e igualar el marcador a los 74’. 

El talentoso volante se adueñó del juego y junto a los ‘citizens’ buscaron la victoria para seguir peleando el título. Ya en los descuentos, Oscar Bob anotó el gol del triunfo tras asistencia del ‘Colorado’ a los 90+1’.

Con esto Manchester City quedó a solo dos puntos de los ‘reds’ con 43 unidades. El próximo encuentro será por la FA Cup contra Tottenham el viernes 26/01 a las 17:00 horas.

Newcastle no levanta cabeza y encadenó su cuarta derrota consecutiva que lo tiene en el décimo lugar con 29 puntos. El próximo partido será por FA Cup contra Fulham el sábado 27/01 a las 16:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias