sábado 13 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini logró ajustado triunfo para escalar en La Liga

Isco Alarcón fue el gran salvador de los ‘verdiblancos’ que consiguieron un triunfo muy importante para ilusionarse con clasificar a copas internacionales. El Ingeniero pudo sacar adelante el encuentro, sin un Claudio Bravo que sigue recuperándose físicamente.

El Real Betis recibió al Granada en el Estadio Benito Villamarín, donde ganó 1-0 en un igualado encuentro. Manuel Pellegrini volvió a ganar tras varios encuentros sin sumar de a tres unidades y se metió de lleno en la pelea por entrar a la Conference League.

El encuentro tuvo un trámite muy friccionado, pero siempre con las ocasiones más claras para los locales. Finalmente, ya en tierra derecha, Isco Alarcón logró anotar el único tanto del encuentro a los 76’ y aseguró el triunfo de los sevillanos.

El próximo encuentro del Betis será contra el Barcelona el domingo 21/01 a las 14:30 horas. Claudio Bravo sigue su recuperación para volver a las canchas.

Granada es penúltimo en La Liga y está peligrando con el descenso tras sumar apenas 11 puntos. El próximo duelo será el lunes 22/01 a las 17:00 horas frente al Atlético Madrid.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini