domingo 14 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Con lo justo: Lazio venció a Lecce y sigue con su gran momento

Con el delantero brasileño Felipe Anderson como el héroe de la jornada, las 'águilas' consiguieron una victoria clave de local por Serie A. El conjunto de Sarri se mantiene firme en puestos de competiciones internacionales y con un gran presente que lo tiene en una seguidilla de triunfos.

Un gran presente vive Lazio en la Serie A, durante la jornada 20, logró conseguir un ajustado pero importante triunfo por 1-0 ante Lecce, acumulando una serie de victorias con historial a favor entre liga, Copa Italia y Champions League.

El encuentro fue manejado por el cuadro visitante durante el primer tiempo, pero a pesar de concretar once tiros -tres de ellos al arco- no pudieron vencer el pórtico que defendió Ivan Provedel, quien fue clave para mantener el cero en los locales gracias a las tres tapadas claves.

Ya en el segundo tiempo, los ‘Biancocelesti’ fueron los dueños del juego y, tras una gran cantidad de acercamientos, Felipe Anderson consiguió anotar el único gol del partido en el minuto 58 tras asistencia del español Luis Alberto.

El próximo partido para los pupilos de Sarri es ante Inter de Milán por la  Supercopa de Italia el viernes 19 de enero a las 16:00 horas. Lazio busca seguir con su gran momento tras acumular siete triunfos en los últimos diez encuentros, algo que lo tiene sexto con 33 unidades.

Por su parte, Lecce quiere revertir su mal momento tras solo ganar en una ocasión en los últimos diez partidos, cuando reciba a Juventus el domingo 21 de enero a las 16:45 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Anderson