domingo 14 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Watford consiguió un triunfazo con Francisco Sierralta titular

El seleccionado nacional formado en Universidad Católica fue titular en importante victoria de las 'avispas' ante el Queens Park Rangers en el encuentro válido por el Championship de Inglaterra. El club del chileno volvió al triunfo en la liga y escala posiciones en la tabla.

Watdord recuperó su sonrisa tras vencer  de visita al Queens Park Rangers por 2-1 en un encuentro donde los locales manejaron las acciones del partido durante los 90 minutos pero los forasteros fueron mucho más efectivos a la hora de marcar. Francisco Sierralta fue nuevamente titular y completó un correcto duelo.

El mediocampista de las ‘avispas’, Jake Livermore, fue la figura del encuentro tras anotar un doblete (60′ y 65′) que a la larga terminó por darle el triunfo al cuadro visitante. Mientras que Lyndon Dykes anotó el descuento a los 77 minutos para el local.

Francisco Sierralta sigue con su buen momento en la zaga defensiva de Watford, donde hasta la fecha acumula 19 partidos disputados, siendo titular en 17 de ellos y con una asistencia en su historial, un pilar fundamental en el equipo que dirige Valerien Ismael.

‘El ex UC y compañía se ubican en el octavo lugar con 39 puntos. La próxima fecha enfrentarán al Bristol City el 20 de enero a las 12:00 horas en busca de meterse en zona de Playoffs de ascenso.

Por su parte,  los ‘Superhoops’, no levantan cabeza y se hunden en la parte baja de la tabla con solo 21 puntos. El próximo desafío será ante el Millwall el 20 de enero a las 12:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta