domingo 14 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Peligra el liderato: Girona no pudo contra el último de la tabla

'Los tozudos' no consiguieron marcar la diferencia reflejada en la tabla en el Power Horse Stadium tras empatar ante un Almería que sorprendió y dominó por total el encuentro en los 90 minutos, pero que no pudo sacar ventaja en el marcador pese a jugar con un hombre de más.

Girona, el actual líder de La Liga, no logró rescatar los tres puntos en su visita a Almería  tras un 0-0 que no le sirve de mucho a los dirigidos por Michel en caso de que Real Madrid logre un triunfo la próxima fecha. Los ‘tozudos’ fueron dominados de principio a fin, pero en el final casi lo ganan pese a tener un hombre menos.

El partido fue un total dominio del conjunto local, quienes a pesar de patear en 18 ocasiones -tres al arco- no lograron vencer al portero argentino Paulo Gazzaniga, quien estuvo sólido con tres tapadas claves para dejar su arco en cero.

El puntero de España remató en cinco oportunidades, pero todas fueron sin éxito. Además, la expulsión del mediocampista Aleix García al minuto 80, terminó por condicionar el encuentro para los forasteros, quienes solo lograron un empate.

El club del noreste de España se ubica en el primer lugar de la tabla con 49 puntos, una unidad más que el sublíder Real Madrid. En el próximo encuentro visitarán al Rayo Vallecano el 17 de enero a las 17:30 horas por los octavos de final de la Copa del Rey.

Por su parte, los rojiblancos no logran despegar y se mantienen en el último lugar de la tabla con solo 6 puntos. Real Madrid será su próximo rival el 21 de enero a las 12:15  por la fecha 21 de La Liga.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias