domingo 14 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Sale del fondo: Toulouse de Suazo ganó apretado duelo a Metz

El lateral chileno fue protagonista en el duelo de su conjunto por Ligue 1. El ex Colo Colo no lo está pasando bien en Europa, su equipo está peleando en la parte baja de la tabla, pero gracias a un importante triunfo de visita logró salir de la zona de descenso y respira.

El Toulouse de Gabriel Suazo salió de la zona de descenso gracias al triunfo 1-0 frente a Metz por Ligue 1. El elenco del seleccionado nacional visitó el Stade Saint-Symphorien y rescató tres puntos trascendentales para escapar del peligro en la parte baja.

El elenco visitante logró la apertura de la cuenta mediante lanzamiento penal a los 12’ con Vincent Sierro. Los locales intentaron la igualdad durante gran parte del encuentro, pero se les complicó todo tras la expulsión del defensor Christophe Hérelle a los 72’.

Gabriel Suazo fue titular y disputó todo el partido, en un triunfo trascendental contra un rival directo que lo dejó salir de la zona de descenso con 17 unidades. El próximo encuentro será contra FC Rouen por Copa Francia el domingo 21/01 a las 13:30 horas. 

Metz continúa con su seguidilla de derrotas y está en puesto de promoción con 16 puntos. El próximo encuentro será contra Niza el sábado 27/01 a las 13:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo