domingo 14 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Aston Villa igualó ante Everton y podría ceder terreno en la parte alta

Los 'villanos' no pudieron marcar la diferencia ante un sorpresivo elenco 'Toffee' que se plantó de igual a igual durante el partido en el que intentó sumar para acercarse al líder. Un resultado que a los de Emery no les viene muy bien en la parte alta de la tabla.

Aston Villa logró rescatar solo un punto en la igualdad sin goles ante ‘Everton en el encuentro disputado en el Goodison Park. Un resultado amargo para el cuadro visitante que necesitaba ganar para acercarse al puntero Liverpool, por lo que ahora debe esperar que los de arriba no sumen para seguir con la ilusión del título.

Las acciones más destacadas del ajustado partido llegaron por parte del atacante local Dominic Calvert-Lewin, quien con un remate a puerta tuvo que exigir a Emiliano Martínez. Mientras que el centrodelantero visitante, Ollie Watkins, remató en cuatro ocaciones, pero el guardameta Jordan Pickford contuvo los tiros de gran manera.

Los pupilos de Unai Emery se ubican en el tercer lugar con 43 puntos y en posición de ir directo a Champions League. El próximo rival será el Chelsea por la tercera ronda de la FA Cup el 26 de enero a las 15:45 horas.

Mientras que para los de Sean Dyche el panorama es complicado, ya que se ubican a un punto de la zona descenso con 17 unidades. Crystal Palace será el rival de Everton en la FA Cup el próximo 17 de enero a las 16:45 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias