domingo 14 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Karen Araya y Camila Sáez fueron eliminadas de Copa de la Reina

Las seleccionadas chilenas fueron titulares en la eliminación del Madrid Club de Fútbol Femenino de la Copa de la Reina, luego de tropezar 1-0 ante Athletic Club Bilbao. Dura derrota para las futbolistas nacionales, que se despidieron del certamen de forma prematura.

En el duelo válido por los octavos de final de la Copa de la Reina, Athletic Club venció 1-0 al Madrid Club de Fútbol, donde las chilenas Karen Araya y Camila Sáez fueron titulares en el adiós del equipo en las instalaciones de Lezama, Campo 2.

El único tanto del duelo fue obra de Nahikari García al minuto 3, otorgando el paso a la siguiente fase para las dirigidas por David Aznar y eliminando a las pupilas de Víctor Martín Alba.

Las seleccionadas nacionales tuvieron dispar rendimiento durante el partido. Mientras la volante disputó todo el encuentro y fue amonestada, la zaguera fue reemplazada a cuatro minutos del final.

El próximo duelo donde las nacionales verán acción será ante el Real Betis, el próximo 20 de enero en el choque válido por la fecha 14 del torneo doméstico donde el Madrid CFF, marcha en la quinta plaza con 27 puntos.

Athletic, en tanto, enfrentará a las novenas de la competición, Granadillas. En un torneo marcado por el liderazgo del Barcelona con 39 unidades.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez » JUGADORES » Karen Araya