domingo 14 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Valencia escaló en la tabla tras golear a domicilio a Cádiz

El cuadro blanquinegro fue una aplanadora y venció sin problemas a los amarillos en el Nuevo Mirandilla, con el delantero Diego López como la figura del cuadro visitante. Un triunfazo para los pupilos de Rubén Baraja, que les permitió a los 'ches' subir en la liga española.

En partido válido por la fecha 20 de La Liga de España, Valencia se impuso a Cádiz como forastero con un contundente 4-1 a su favor. Los visitantes dominaron por completo el encuentro, lo que se vio reflejado en el resultado final.

El lateral Hugo Duro abrió la cuenta en el 8′ para los blanquinegros, pero Rúben Alcaraz igualó momentáneamente el partido tras un lanzamiento penal en el 21′.

Diego López volvió a poner en ventaja al cuadro valenciano en el 52′ para que posteriormente, Javier Guerra (90+4′) y Jesús Vázquez (90+8′) sellaron la goleada.

El cuadro ‘Murciélago’ se ubica en el octavo lugar de la tabla de La Liga con 29 puntos, a cuatro unidades de puestos de copas internacionales. El próximo rival será el Celta de Vigo el 17 de enero a las 16.00 horas.

Mientras que el cuadro amarillo solo tiene 15 puntos y se ubica en el lugar 18, derechamente en zona de descenso. Alavés será su siguiente rival el 19 de enero a las 17:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias