domingo 14 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Salah rescató empate para Egipto en su debut en Copa África

En un electrizante encuentro en el marco de sus estrenos en el certamen africano de naciones, los 'faraones' salvaron una igualdad 2-2 en el tiempo de descuento ante Mozambique. La estrella de Liverpool fue figura y se encargó de establecer el resultado final.

Su gran estrella tuvo que aparecer como bombero en el epílogo. En duelo correspondiente a la jornada 1 de la Copa Africana de Naciones, Egipto de Mohamed Salah rescató un agónico empate 2-2 con Mozambique en su debut por el grupo B.

Con asistencia del delantero estrella de Liverpool, Mostafa Mohamed (2′) abrió la cuenta para los ‘faraones’ en el amanecer del partido. No obstante, los ‘mambas’ sorprendieron en el complemento al remontar con goles de Witi (55′) y Clésio Baúque (58′).

Parecía todo perdido para la selección egipcia, hasta que mediante revisión en el VAR, se les cobró un penal a favor en el tiempo de añadido. Salah (90+7′) se paró frente a la pelota y no decepcionó, para establecer el empate definitivo en Qatar.

Egipto se salvó en la agonía , sumó su primer punto y el 18/01 buscará su primer triunfo cuando enfrente a Ghana. Por su parte, el combinado mozambiqueño se verá las caras con Cabo Verde el 19 de enero.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA ÁFRICA » Egipto » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mohamed Salah