domingo 14 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Emuló a Zamorano: La marca que igualó Vinícius en El Clásico

La estrella brasileña encaminó la goleada de Real Madrid sobre Barcelona, ya que se despachó un hat-trick con apenas el primer tiempo en juego. La última vez que un jugador anotó un triplete en los primeros 45' del gran clásico mundial fue en 1995, obra del exdelantero chileno.

Destrozó por completo al FC Barcelona en menos de 45′. En el marco de la final de Supercopa de España, Vinícius Junior se dio un festín en Real Madrid al marcar un hat-trick en tan solo el primer tiempo de El Clásico, así como lo hizo en su momento Iván Zamorano.

El exdelantero chileno había sido el último jugador en anotar un triplete en la primera parte del gran derbi español, cuando en 1995 liquidó a los azulgranas en la histórica ‘Manita’, el 5-0 que los hinchas ‘merengues’ atesoran de por vida.

Ahora, un 14 de enero de 2024, el crack brasileño emuló a ‘Bam Bam’ y se mandó tres tempraneros goles (7′, 10′ y 39′ de penal) que hundieron a un ‘Barca’ que dio tremendas licencias defensivas. Casi tres décadas tuvieron que transcurrir para que igualaran lo hecho por el legendario Zamorano.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias