domingo 14 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Preocupante inicio: U. Católica fue aplastada por Sporting Cristal

Los 'cruzados' vivieron una pesadilla en territorio peruano, donde el 'Cervecero' celebró su Tarde Celeste pasándole por encima al cuadro precordillerano tras media hora de superioridad absoluta. Fue derrota 4-0 para el equipo de Nicolás Núñez, donde redebutó Nicolás Castillo.

Inicio muy preocupante para lo que viene. En su primer partido amistoso de este 2024, en el marco de la Tarde Celeste, Universidad Católica fue bailada y aplastada 4-0 a manos de Sporting Cristal, dejando una pésima imagen en Perú.

Con los debuts de refuerzos como Alfred Canales y Agustín Farías como titulares, los ‘cruzados’ vivieron una primera media hora del terror. Jhilmar Lora (3′), gol en contra de Alfonso Parot (10′) y un golazo de Joao Grimaldo (23′) hicieron festejar al cuadro ‘incaico’.

La pesadilla del equipo de Nicolás Núñez se extendió cuando apenas comenzado el segundo tiempo, Santiago González (50′) cabeceó solo para sellar la goleada del ‘Cervecero’.

Pasada la hora de juego, Nicolás Castillo ingresó a la cancha para hacer su redebut con la camiseta de la ‘Franja’, volviendo a jugar un partido profesional después de mucho tiempo de inactividad.

La UC decepcionó fuerte en su primera presentación del año y tendrá muchas cosas por mejorar. Su próximo desafío será el Torneo de Verano a jugarse en el Norte Chico, donde el primer rival será Coquimbo Unido el 24/01, para luego jugar con Universidad de Chile (27/01).







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez