lunes 15 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

«¿Vas al América?» James puso en aprietos a Arturo Vidal

Mientras se mantiene la incertidumbre con respecto al futuro club de Arturo Vidal, el mediocampista protagonizó una nueva transmisión en Twitch que, en esta oportunidad, tuvo como invitado especial a James Rodríguez, quien lo puso en aprietos ante una posible llegada a América de Cali.

La supuesta llegada de Arturo Vidal al América de Cali ha pasado por todos los estados y versiones. El ‘King’ continúa entrenando por su cuenta y viviendo la tranquilidad de las vacaciones mientras define en que equipo jugar para la temporada 2024.

De hecho, este domingo en la noche estuvo haciendo transmisión en Twitch acompañado de James Rodríguez, uno de los grandes amigos que le dejó su paso por el Bayern Múnich de Alemania.

El futbolista colombiano, que actualmente milita en el Sao Paulo, hizo de periodista y puso a Vidal contra las cuerdas al preguntarle si ya está listo el acuerdo con el América de Cali.

«No digas eso que está la gente de Colo Colo, de Boca, del América…”, contestó el ‘Rey’ luego de soltar una risa en el directo.

A pesar de que el volante nacional mencionó a los otros equipos con los que se le ha relacionado, James le dio una mano a su excompañero y le preguntó si ya está aprendiendo a bailar salsa aprovechando su eventual estancia en la ciudad de Cali.

«Ya estamos aprendiendo a bailar salsa, ojo», lanzó Arturo Vidal. «Me he ido soltando, me he ido soltando”, agregó tratando de dejar ahí las novedades sobre su futuro.

DEFINIRÁN SU FUTURO
Lo que queda claro es que el Bicampeón de Copa América no descarta venir al América de Cali ante las dudas de la dirigencia de Colo Colo para traerlo de regreso tras 16 años fuera del ‘Cacique’.

Este martes 16 de enero, día en que está fijada la reunión de la comisión fútbol de Blanco y Negro, aparece como jornada clave para definir el futuro de Arturo Vidal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES