lunes 15 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Parra: «Almirón nos ha pedido intensidad y jugar para adelante»

El volante nacional de Colo Colo repasó lo que ha sido el inicio de pretemporada con Jorge Almirón, el nuevo DT albo. Además, aseguró que el 'Cacique' quiere ir con todo en los amistosos en Uruguay, donde se medirán ante Nacional, Liverpool y Rosario Central de Argentina.

Elogió el trabajo del sucesor de Gustavo Quinteros. Pablo Parra habló en un punto de conferencia realizado en Montevideo, ciudad en la que el cuadro albo disputará la Copa de Campeones ante el cuadro argentino Rosario Central, además de los elencos uruguayos Nacional y Liverpool.

El mediocampista ofensivo del ‘Cacique’ detalló lo que han sido los primeros días junto a Jorge Almirón al mando de Colo Colo, asegurando que han trabajado con intensidad y esperan hacer una buena pretemporada.

«Los primeros días en la playa y en el bosque fueron muy intensos. Después trabajamos en cancha que era lo que quería el técnico, llevamos cuatro días de pretemporadas y ya vamos a ir conociendo más al técnico», expresó en un comienzo el ex volante de la Universidad de Chile.

«Nos estamos conociendo poco a poco con el cuerpo técnico y nosotros mismos, buscando la unión para llegar bien a los partidos de pretemporada y hasta diciembre», añadió el volante de 29 años.

«En esta casi semana que llevamos trabajando con Almirón lo único que nos ha pedido es que seamos un equipo intenso, aguerrido, y que siempre juguemos para adelante, esperamos hacer una buena pretemporada y lograr lo que nos pide», reveló el jugador de los albos.

POSIBLE VUELTA DE VIDAL
Parra también tuvo palabras para el posible regreso de Arturo Vidal a Macul y la falta de refuerzos para el cuadro albo. «Los refuerzos no dependen de mí, pero aquí hay buenos jugadores que vienen de la cantera y que quieren una oportunidad este año (…) Lo de Vidal, es un gran jugador pero depende de la dirigencia», afirmó.

El primer desafío para Colo Colo será ante Rosario Central este martes 16 de enero a las 22.15 horas en el duelo válido por la Copa de Campeones, un trofeo amistoso que se disputará en Uruguay.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Pablo Parra