lunes 15 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Senegal de Mané goleó a Gambia en debut de Copa África

En un partido desigual, el combinado de los 'leones de Teranga' superó a la inferior Gambia en la primera jornada de la fase de grupos por la Copa Africana, tras una interrumpida llegada a Costa de Marfil. Los actuales campeones buscan defender su título en una nueva edición.

Sadio Mané y compañía se estrenaron con triunfo en la Copa Africana de Naciones. Senegal fue mucho mejor y goleó sin mayores inconvenientes por 3-0 a Gambia, en partido correspondiente a la jornada 1 del grupo C del campeonato.

El primer gol llegó temprano en el partido tras un tiro de esquina por parte de los ‘leones de Teranga’. Pape Gueye abrió la cuenta a los 3’ con un remate desde el centro del área con la pierna izquierda asistido por Mané.

Una tarjeta roja en el tiempo agregado de la primera parte, dejó al cuadro visitante con 10 jugadores, tras la expulsión de Ebou Adams luego de formar parte de una pelea dentro del campo.

Comenzando el segundo tiempo, Lamine Camara marcó el segundo al 52¿, luego de una asistencia de Ismaila Sarr, con un remate de derecha hacia el palo más alejado del arco. Cerca del final, Camara sentenció el encuentro con el 3-0 al 86’ con un remate a la escuadra derecha del arco, con una asistencia de Iliman Ndiaye.

Senegal debutó con el pie derecho y sumó sus primeras tres unidades, llenándose de confianza para enfrentar a Camerún el viernes 19 de enero a las 14.00 horas.

Mientras que la golpeada Gambia deberá verse las caras con Guinea el 19/01 a las 17:00 hrs para buscar conseguir sus primeros tres puntos.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sadio Mané