lunes 15 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

«Si lo quieren, paguen»: Entorno de Vidal mete presión a Colo Colo

Cercanos al 'King' pisaron el acelerador para reclamar la pasividad de Blanco y Negro en las negociaciones por el volante chileno, que hasta ahora están trabadas. Este 16 de enero se realizará reunión de directorio para definir la última oferta para repatriar al ídolo nacional.

La tensión se siente en Macul, luego de que la incorporación de Arturo Vidal a Colo Colo volviera a tener complicaciones. Puntualmente, el problema radicaría en la lentitud que ha tenido el equipo liderado por Daniel Morón y Alfredo Stöhwing, que no ha podido ponerse de acuerdo en los detalles de la oferta.

Según informó La Tercera, el propio entorno del ‘King’ se habría quejado respecto de las gestiones realizadas desde el ‘Popular’ para intentar fichar al mediocampista, quien pese a estar en condición de agente libre, es seguido de cerca por el América de Cali del fútbol colombiano.

«Si lo quieren de verdad, tienen que pagar por él», fueron las escuetas pero potentes declaraciones emitidas desde el propio entorno del oriundo de San Joaquín, quien aún se encuentra terminando su recuperación de la operación de rodilla que tuvo luego de la lesión jugando con la selección chilena, precisamente vs. Colombia.

Cabe destacar que el martes 16 de enero, a eso de las 14:30 horas, el directorio del club tendrá la última reunión de directivos, con el fin de decidir cuál será la propuesta definitiva que le entreguen al chileno. De lo contrario, y aunque Colo Colo está dentro de sus prioridades, Vidal estaría considerando abrirse a las demás ofertas.

Además, desde el círculo más cercano del exBayern Múnich y Juventus aseguraron que no habría concesiones económicas, punto que complica las pretensiones de un magullado Colo Colo, aquejado por la deuda de 400 mil dólares originada en el traspaso de Pablo Solari a River Plate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal