lunes 15 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Onana desde el palco: Camerún igualó en debut de Copa África

André Onana no logró llegar a tiempo para ser convocado al primer partido de la AFCON, tras jugar con el Manchester United el fin de semana. El encuentro por el certamen continental terminó en un empate 1-1 entre los cameruneses y Guinea por su estreno en la competición.

El guardameta del Manchester United, André Onana, tenía todo planeado para llegar a tiempo al primer partido de Camerún en la Copa de África. Sin embargo, las condiciones del tiempo no lo permitieron. El empate 1-1 entre su Camerún y Guinea destacó por la presencia del arquero en el palco.

Tras el empate frente al Tottenham el domingo 14 de enero, el arquero se dirigió al aeropuerto para tomar un vuelo privado con destino a Costa de Marfil. El mal tiempo hizo que su avión aterrizara en Abiyán en vez de en Yamusukro, por lo que debió viajar tres horas en auto hasta llegar a destino, quedándose sin tiempo para entrar en la convocatoria.

El encuentro abrió su marcador temprano con una anotación de Mohamed Bayo al 10’ para poner el 0-1 a favor de los guineanos. Pero una tarjeta roja en los 45+3′, por expulsión a Francois Kamano, dejó con uno menos al conjunto que se encontraba ganando el duelo.

A comienzos de la segunda parte, Frank Magri (52′) logró empatar el partido para los ‘leones indomables’, que acabó siendo definitivo.

Con este resultados, Camerún quedó en el segundo puesto, por debajo de Senegal que sumó tres puntos hoy. Su próximo encuentro será contra la poderosa de Mané el viernes a las 14:00.

Por parte de Guinea, quedaron en tercer lugar del grupo, con los mismos puntos que sus antecesores. El próximo partido será contra Gambia, con cero puntos, el viernes 19 de enero a las 17:00, y así buscar sumar puntos.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » André Onana