lunes 15 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Multicampeón con Boca Juniors: Unión Española fichó a González

Tal como lo mencionaron en redes sociales, el cuadro 'hispano' llegó a un principio de acuerdo con el volante argentino para ser el nuevo refuerzo que recalará a Santa Laura. Un fichaje de primer nivel en la liga chilena, con un 'Pulpo' que había perdido continuidad en los 'xeneizes'.

Desde un gigante como Boca Juniors llega el nuevo fichaje a Santa Laura. Diego González se convertirá en nuevo jugador de Unión Española, luego de que ambos clubes llegaran a un acuerdo. El volante argentino llegará durante los próximos días a Chile, para pasar por los exámenes médicos.

El jugador de 35 años ha pasado por siete clubes distintos desde su debut en Lanús en Argentina, donde conquistó la Copa Sudamericana 2013. Luego jugó por Rosario Central, Santos Laguna de México, Racing de Avellaneda, Tijuana y Boca, quedándose cuatro temporadas en el club ‘xeneize’.

Durante su primera temporada en La Bombonera, el ‘Pulpo’ logró sumar mucho protagonismo, pero después de sufrir varias lesiones, dejó de ser tomado en cuenta por su entrenador, jugando siete partidos el 2023.

González llega a los rojos de Miguel Ponce siendo una importante incorporación tanto como para su equipo, como para el Campeonato Nacional, que recibe a un jugador con experiencia.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias