martes 16 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Salió del retiro: Matías Rodríguez es nuevo jugador de Melipilla

El multicampeón con Universidad de Chile, quien había anunciado su adiós al fútbol hace un año y medio, decidió descolgar sus botines y fichó sorprendentemente en los 'potros'. El experimentado lateral está de vuelta y disputará la Segunda División Profesional.

Un ídolo de Universidad de Chile reaparece en la actividad. Luego de haberse retirado a mediados de 2022, Matías Rodríguez descolgó los botines y se convirtió en el bombazo de la Segunda División Profesional, ya que fue anunciado como nuevo jugador de Deportes Melipilla.

El lateral argentino-chileno volverá a hacer lo que más ama en la vida y fue oficializado como flamante fichaje de los ‘potros’, que se encuentran jugando en la tercera categoría del fútbol nacional. El club apostó por el experimentado trasandino para ir por el título del ascenso a Primera B este 2024.

Una noticia que tocó más de un corazón azul, pues ‘Mati’ fue todo un referente en el ‘Romántico Viajero’, donde levantó hasta ocho títulos con el club, entre ellos la Copa Sudamericana 2011. Además, es el defensa más goleador de la historia de la ‘U’ con 57 conquistas.

Rodríguez había colgado sus zapatos hace un año y medio en Defensa y Justicia, pero a sus 37 años decidió darse el gustito de volver a jugar, esta vez en la Segunda Profesional de Chile. Ya dejó huella en un grande del país y ahora buscará sumar otro trofeo a su palmarés.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Rodríguez