martes 16 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Vía libre para Colo Colo: América de Cali desistió de fichar a Vidal

El cuadro colombiano se cansó de negociar con el volante chileno y durante este 16/01, confirmó que las negociaciones llegaron a su fin tras no alcanzar acuerdo con el 'King'. Así, el conjunto albo tomó ventaja tras la oferta formal realizada desde BYN para sellar su vuelta a casa.

Pareciera que la novela del fichaje de Arturo Vidal a Colo Colo está por llegar a su fin, puesto que desde América de Cali, han confirmado que no seguirán negociando pese a los esfuerzos económicos con patrocinadores y el entusiasmo que presentaba América de Cali por tener al ‘King’ en sus filas.

A través de su presidenta, Marcela Gómez, el conjunto colombiano argumentó las razones por las que se bajó de la puja por el ‘King’ mediante un video publicado en las redes sociales del club.

«Pese a todos los esfuerzos que hemos realizado, la institución y los patrocinadores, no se ha alcanzado un acuerdo con el jugador Arturo Vidal», comenzó explicando. Por lo tanto, desistimos de continuar con su fichaje y ahora hemos decidido enfocar nuestros refuerzos en nuestro plan A para la dirección técnica que es Ricardo Gareca, con quien iniciamos conversaciones», señaló la timonel de los ‘diablos rojos’.

El equipo ‘cafetalero’ le habría ofrecido al bicampeón de América con Chile una casa en Pance y seguridad privada, sumado al sueldo que habría sido por unos 140 millones de pesos. Sin embargo, el oriundo de San Joaquín no aceptó dicha oferta y optó por esperar al ‘Cacique’.

SE ACERCA AL MONUMENTAL

Con el fallido traspaso del ‘Rey Arturo’ a la ‘Mechita’, Colo Colo tiene la primera opción de concretar el regreso de Vidal al club de sus amores, puesto que hace unas horas, el cuadro albo realizó una oferta formal por el exJuventus, por lo que desde Macul ya se ilusionan con tener de vuelta al histórico mediocampista.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal