martes 16 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

¿Se aleja de la ‘Roja’? Gareca en la órbita de América de Cali

Tras desistir de la contratación de Arturo Vidal y la búsqueda de un nuevo DT. Desde Colombia afirmaron que America de Cali comenzó conversaciones con Ricardo Gareca. Ante esto, en Quilín, apuran las negociaciones para poder contratar al estratega argentino.

Se aburrieron de esperar a Arturo Vidal y decidieron apurar conversaciones para encontrar nuevo estratega. Ricardo Gareca es el hombre en el que el América de Cali apostará en la dirección técnica tras la sorpresiva salida de Lucas González.

La información fue entregada a través de un comunicado del club colombiano, el cual no explicó los motivos de la salida del DT. En su reemplazo asumirá como interino Álex Escobar, pero esperan pronto confirmar la llegada de su nuevo entrenador.

En ese sentido, dentro de las opciones para llegar como DT a los ‘Diablos’ aparece Ricardo Gareca, entrenador argentino que es seguido de cerca por la ‘Roja’.

«Hemos decidido enfocarnos en nuestros esfuerzos en la dirección técnica. Nuestro plan A en la dirección técnica es Ricardo Gareca».

En este sentido, la presidenta del club, Marcela Gómez, confirmó que «ya se iniciaron las conversaciones» con el técnico trasandino, en medio de la danza de nombres que maneja la ‘Roja’.

¿Y LA ‘ROJA’?
Una noticia que miran desde cerca de Quilín, ya que Gareca es uno de los principales candidatos para asumir en el banco de la Selección Chilena. No obstante, desde la ANFP no pretenden apurarse y cumplir con el plazo, el cual pone como fecha máxima para tener a su nuevo entrenador el 18 de febrero.







Publicado en: Noticias