martes 16 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Otro más de Audax: Palestino oficializó a Michael Fuentes

Con una particular presentación en redes sociales, donde participó Vitamina Sánchez. Fuentes se sumó a los nombres de Gonzalo Sosa, también exitálico, y Junior Marabel como los tres refuerzos para la temporada 2024, en el cual los 'Árabes' disputarán la fase dos de la Copa Libertadores.

Palestino sigue reforzando el ataque de cara a la Copa Libertadores 2024. Se trata de Michael Fuentes, habilidoso delantero que llega proveniente de Audax Italiano. La pasada temporada, el ex Deportes Iquique jugó 33 partidos y anotó dos goles junto al cuadro itálico.

Con un creativo video en sus redes sociales, el ‘Tino-Tino’ anunció oficialmente el fichaje del delantero chileno de 25 años. “El Vita llamó a los CM y les encomendó la misión: presentar al pibe…”, dice la publicación en la que los baisanos presentaron al atacante.

De esta forma, Fuentes Vadulli se suma a Gonzalo Sosa, también exitálico y a Junior Marabel como incorporación para la próxima temporada de los tetracolores, que tendrá como desafío la fase previa de la Copa Libertadores.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Michael Fuentes