martes 16 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Inminente llegada: Iván Morales será nuevo refuerzo de Sarmiento

El ex atacante de Colo Colo y Cruz Azul habría llegado a un acuerdo para llegar a la Primera División Argentina, luego de su mal paso por México. El acuerdo sería inminente, y el jugador chileno llegaría a Sarmiento para una nueva oportunidad en el extranjero.

Solo restan detalles. Iván Morales estaría muy cerca de firmar un nuevo contrato con Club Atlético Sarmiento, luego de un paso amargo por la liga mexicana. Tras rescindir contrato con Cruz Azul, volvería a Sudamérica para tener su revancha en el extranjero.

«El futbolista de 24 años llegó a un acuerdo de palabra para ser el flamante refuerzo de Sarmiento de Junín. El traspaso es inminente y sólo falta la revisión de contrato», asegura En Cancha. Firmará contrato por una temporada

El canterano albo jugó dos temporadas en la Liga MX, pero no fue lo que esperaba. Después de formarse en Colo Colo, Morales terminó jugando durante el segundo semestre de 2023 en la Sub 23, tras no ser considerado por el entrenador para el primer equipo.

De esta forma, y tras negociaciones con su club, el delantero nacional logró terminar su contrato que tenía hasta fines de 2025, convirtiéndose en agente libre, hasta ahora. El nuevo refuerzo podría debutar el 28 de enero frente a Tigres, por la Liga Argentina Profesional.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales