martes 16 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: León visita a Tigres por fecha 1 de la Liga MX

Para estrenar el campeonato de clausura en México, Tigres y León se enfrentan el miércoles 17 de enero. Ambos equipos buscarán llevarse los primeros tres puntos para comenzar con el pie derecho el 2024. Ante la importancia del cotejo, será un Partido Único Xperto.

El miércoles 17 de enero, a las 22:00 Tigres y León se verán las caras en la primera fecha del campeonato de Clausura por la Liga MX, en un duelo esperadísimo. Por su parte, son los únicos dos equipos que deben jugar para completar la fecha uno del campeonato, y así sumar puntos.

Si confías en el local, y apuestas por Club León, recibirás un 1.90 de remuneraciones, mientras que, si vas por el favorito y confías en que Tigres se llevará el triunfo, obtendrás la devolución del 2.45 apostado. Si el encuentro termina en un empate, se devolverán 2.80 del dinero aportado. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CÓMO LLEGA CLUB LEÓN
El cuadro dirigido por Jorge Brava, estarían cerca de cerrar la llegada del mediocampista del Betis, Andrés Guardado, para convertirse en unos de los mejores fichajes de este mercado, y así reforzar la plantilla en el regreso a Primera División.

LA REALIDAD DE TIGRES
El gigante mexicano viene de un gran tropiezo en la final del campeonato de Apertura 2023, tras caer contra el Club América, en un partido que terminó con Tigres jugando con nueve en cancha. Dejando todo en el pasado, llegan con las mismas ganas para enfrentar este nuevo campeonato.







Publicado en: Noticias