martes 16 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Tras aprobación de ByN: Stöhwing se contactó con Arturo Vidal

La tarde del 16/1, la comisión de fútbol de Colo Colo se reunió para discutir el futuro del chileno, y de forma unánime aprobaron oficialmente su regreso. De esta forma, el mandamás de Blanco y Negro ya tomó contacto con Arturo Vidal para demostrarle el interés del club por su fichaje.

Un nuevo capítulo en la novela de Arturo Vidal, y potencialmente el último. Esta tarde, la directiva de Colo Colo, se reunió para definir el futuro del jugador, y se decidió seguir e intentar formalmente su fichaje para lograr su vuelta a Macul. El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se contactó con el ‘King’ para acelerar el proceso de su vuelta a Macul.

Tras varias semanas de intensos rumores sobre su futuro, ahora puede que esté más cerca de regresar a Chile. Durante la jornada del 16/1, América de Cali desistió de la pelea por el bicampeón de América, y aseguró que seguirán trabajando para fichar a Ricardo Gareca como su nuevo director técnico.

LO LLAMÓ A VIDAL
Una vez finalizada la reunión,  Stöhwing dialogó con la prensa y aseguró que llamó personalmente al ‘Rey Arturo’ para ofrecerle volver al club tras más de 16 años fuera de Chile.

«En realidad hablé ayer con él para anticiparle que estábamos iniciando conversaciones para ver si lo acercábamos al club. Fue muy grata la conversación, él está muy entusiasmado por venir y nosotros también. También esperemos que se llegue a buen término», puntualizó.

«Estamos muy entusiasmados que las conversaciones avancen fructíferamente», complementó el timonel de ByN, quien adelantó que Arturo Vidal sería el primer refuerzo.

«A lo mejor sería el primer refuerzo y sería lindo. Ojalá llegue barato jajajá, no estamos buscando batir récords en pagar, tenemos que ponernos de acuerdo entre lo que nosotros disponemos y lo que él espera», argumentó.

En la reunión ampliada participó toda la mesa administradora del cacique, además de la incorporación del nuevo entrenador, Jorge Almirón. La cita tenía un solo objetivo que logró consolidarse. En los próximos días posiblemente se hará el esperado anuncio del regreso de Arturo Vidal a las canchas de Macul.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Stöhwing » Arturo Vidal