martes 16 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Copa del Rey: Sevilla se impuso al Getafe y clasificó a cuartos

Tras su irregular temporada en Liga y Champions. En el primer partido de los octavos de final por la Copa del Rey, el Sevilla de Sergio Ramos, superó sin problemas al Getafe, y clasificó a la próxima ronda de la competición a la espera de los demás resultados.

En un encuentro celebrado en el Coliseum Alfonso Pérez, Sevilla se hizo fuerte como forastero y ganaron 3-1 ante el local Getafe. Con este resultado, clasificaron a los cuartos de final de la Copa del Rey, y esperan a sus rivales dentro de las otras llaves de la fase ‘KO’.

Durante la primera mitad, Sergio Ramos abrió el marcador para los dirigidos por Quique Sánchez en el 8’. El histórico de los blancos, anotó de la forma que más le gusta. Después de un córner por la derecha, Ramos metió la cabeza para aprovechar la mala salida del guardameta David Soria.

El empate por parte del local no tardó mucho, y al 23’ Jaime Mata aprovechó el error defensivo y quedó en ventaja para enfrentarse mano a mano con el arquero, definiendo por arriba.

Comenzando la segunda parte, el canterano y debutante Isaac Romero, marcó el 2-1 tras una asistencia de Lucas Ocampos al 48’.

Para sentenciar el partido, Romero tuvo un debut de ensueño, marcando el 3-1 definitivo al 55’, tras otra asistencia del argentino Ocampos. El delantero aprovechó la altura del guardameta del Getafe, y definió a ras de piso para dificultar el bloqueo de su remate.

Próximamente el Sevilla que ha tenido una pésima temporada al ubicarse en el lugar 17 con apenas 16 puntos en 20 partidos, se enfrentará al poderoso y actual líder Girona, por La Liga el domingo 21 de enero a las 17:00.

Por su parte, el Getafe que se encuentra en décima posición en la tabla, se verá las caras frente al Osasuna esa misma jornada a las 10:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Ocampos » Sergio Ramos