miércoles 17 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Jorge Almirón: «Hay mucho trabajo por delante en Colo Colo»

Luego de un partido trabado y con escasas ocasiones, Colo Colo logró llevarse una victoria en penales ante Rosario Central en el marco del debut del ex DT de Boca. Jorge Almirón declaró sus intenciones de cara al calendario del equipo albo y se refirió al inminente arribo de Arturto Vidal.

Colo Colo se impuso a Rosario Central en el estreno de Jorge Almirón en la banca alba. En un encuentro que se tuvo que resolver mediante la vía de los doce pasos, la era del argentino arrancó con un buen sabor de boca para los hinchas del elenco blanco. Es que, además de la ratificación de la llegada de Arturo Vidal, desde Macul empiezan a sacar cuentas alegres, en primera instancia.

«Lo importante es ganar para la motivación de todos los muchachos. Venimos trabajando fuerte, es normal que se resienta la parte física. No hubo mucha dinámica de los dos equipos, creo que es una etapa normal, un partido normal de pretemporada, así que hay mucho trabajo por delante», indicó el DT.

Una de las preguntas ineludibles a las que tuvo que atender el finalista de Copa Libertadores fue, precisamente, la inminente llegada de ‘Celia Punk’ al Monumental, decisión que además de un gran esfuerzo económico por parte de Blanco y Negro, ha significado un gran tira y afloja entre la directiva y Vibra, agencia que representa al chileno.

«Hoy no hablé con ningún directivo, solamente me enfoqué en el partido. Ahí hubo reunión de directorio, es lo único que sé. Se está hablando con algunos jugadores, de posibles refuerzos, pero no tuvimos contactos. ¿Te digo la verdad? No tuvimos contacto con los directivos», fueron los apuntes de Almirón al respecto.

Revisa la definición a penales (4-3), a favor de Colo Colo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)






Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Almirón