miércoles 17 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Vuelve la Copa Viña del Mar con Everton y Colo Colo a la cabeza

El estadio Sausalito será sede de un triangular internacional, que significará el retorno de este tradicional certamen veraniego, que se disputará del 27 de enero al 3 de febrero en la Ciudad Jardín. Everton ejercerá como local ante Colo Colo e Independiente del Valle en este torneo.

Este campeonato, que se realizó por primera vez en 1976 y se disputó por última vez el 2009, regresa este año en formato triangular, en el que participarán Everton, Colo Colo e Independiente del Valle de Ecuador.

«Estamos muy orgullosos de revivir este torneo veraniego, que es tan importante para Viña del Mar y tan tradicional para el fútbol chileno. Estamos muy agradecidos de la municipalidad local y de las autoridades porque nos permitirán brindarle un gran espectáculo deportivo a toda la afición del fútbol, especialmente a los fanáticos de Everton y Colo Colo”, señaló Christian Gómez, gerente general de Proenter, productora que ya organizó las visitas al país de River Plate y Betis de España.

El primer partido será entre Everton y Colo Colo, el sábado 27 de enero a las 21:00 horas. El segundo duelo se disputará el miércoles 31 de enero, también a las 21:00, entre Everton e Independiente del Vallle. Y el tercer encuentro se jugará el sábado 3 de febrero, a las 18:00 horas, entre Colo Colo e Independiente del Valle.

«En nuestra estrategia concreta para reactivar y dinamizar la economía, uno de sus ejes es el posicionamiento de Viña del Mar como ciudad de grandes eventos, donde deben suceder los mejores espectáculos musicales, artísticos y especialmente los eventos deportivos, como en esta ocasión con la reedición de la tradicional Copa Viña del Mar”, sostuvo la alcaldesa de la ciudad, Macarena Ripamonti.

Las entradas saldrán a la venta en las próximas horas y los partidos serán transmitidos por Star +.







Publicado en: Noticias