miércoles 17 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Indignado: Arturo Vidal rechazó primera oferta de Colo Colo

Se estanca su regreso a Macul. Cuando todo parecía bien encaminado para el final de la teleserie de verano entre Colo Colo y Arturo Vidal, surgió un nuevo inconveniente, ya que, el volante nacional no habría quedado conforme con la primera propuesta económica del 'Cacique'.

Cuando todo parecía encaminado para sellar la vuelta de Arturo Vidal a Colo Colo tras la reunión de directorio de Blanco y Negro. Sin embargo, a menos de 24 horas de esa decisión, aparecen las primeras trabas, debido a que el Cacique le presentó una oferta al seleccionado chileno y ésta no fue satisfactoria para el jugador ni en montos, ni tiempo.

Según reveló diario La Tercera, el ‘King’ rechazó la propuesta económica del ‘Popular’. El ofrecimiento es de 800 mil dólares por un año de contrato, lo que no fue bien recibida por el formado en Macul. Espera más en dinero y a lo menos por dos temporadas.

«La oferta del Cacique molestó a Vidal, por lo que se rechazó de inmediato. Y es que más allá de que lo económico no es lo esencial en este caso, el Rey se sintió poco valorado», apuntó el citado medio.

OTRAS OFERTAS
Ante esto, el mismo medio anticipó que el bicampeón con la ‘Roja’ habría empezado a escuchar ofertas de otros equipos.

«Por eso, el mensaje de Vidal fue claro: en estas condiciones no hay ninguna posibilidad de llegar a un acuerdo y que, por consiguiente, él iniciaba conversaciones con el resto los clubes interesados en ficharlo».

MENOR A LEZCANO
Por último, el mismo medio especificó que Arturo Vidal recibiría una remuneración menor a la de Darío Lezcano.

«Si bien los números exactos no han trascendido, el volante ni siquiera sería el mejor pagado del plantel, quedando incluso por detrás del paraguayo Darío Lezcano», precisó La Tercera.

Ahora Vidal espera por una nueva oferta por parte de la dirigencia que comanda Alfredo Stöhwing y mientras eso ocurre sigue preparándose para el regreso a la actividad tras la lesión de su rodilla que lo ha tenido fuera de las canchas por cuatro meses.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES