miércoles 17 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Vecchio se aleja de Unión Española tras una fallida negociación

El ex volante de Colo Colo sonó previamente para concretar su vuelta a Unión Española tras su salida de Racing. Sin embargo, el DT Miguel Ponce entregó detalles sobre la negociación que no llegó a puerto. Por otra parte, los 'Hispanos' anunciaron un nuevo refuerzo para el club.

Miguel Ponce, entrenador de Unión Española, aseguró que la vuelta del volante argentino, Emiliano Vecchio, está lejos y no sería posible para esta temporada como se estipulaba. El propio estratega nacional habló este miercoles sobre la fallida negociación del ex volante de Colo Colo en la previa del encuentro amistoso ante Universidad de Chile.

Previamente, el estratega de los ‘Hispanos’ había hecho público su deseo por Vecchio comentando que «quién no va a querer a Emiliano (…) se posicionó de nuevo en el fútbol argentino, algo muy difícil. Está plenamente activo y es ídolo de esta institución. Tenerlo de vuelta sería increíble», indicaba Ponce hace un par de semanas.

Ante las remotas posibilidades del regreso del volante argentino de 35 años, Ponce aseguró que las razones de la caída del fichaje no están claras, dejando incongruencias en el desarrollo de los hechos.

«En algún momento hubo intención de los dos lados, pero sin duda hay cosas en el medio que yo no tengo esa información, hay exigencias que no soy yo el que va a dar esa información, porque no la tengo», sentenció Ponce en la previa del encuentro amistoso ante Universidad de Chile.

REFUERZO EN EL ARCO
En medio de las declaraciones, aseguró la llegada del arquero uruguayo Franco Torgnascioli, fichaje que se hizo oficial horas después. El guardameta argentino llegó a un principio de acuerdo con los de Santa Laura por este 2024, proveniente de Everton y destacando como uno de los mejores del campeonato en su posición.

Este sábado 20 de enero a las 19 horas será el Miguel Ponce en la banca de los Hispanos, cuando Union Española se mida ante la ‘U’ en el Estadio Santa Laura.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias