miércoles 17 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Definió su futuro: Iván Morales jugará en Sarmiento de Argentina

Luego de un tormentoso paso por el futbol de México y tras varias semanas de incertidumbre acerca de su futuro. El ex atacante de Colo Colo ha asegurado un nuevo destino al ser oficializado como el nuevo jugador en Sarmiento de Junín de la Primera División de Argentina

Luego de resolver su desvinculación del Cruz Azul de México. Iván Morales fue anunciado como nuevo refuerzo de Sarmiento de Junín, cuadro de la Primera División de Argentina. El atacante nacional no pasó una muy buena experiencia deportiva en el fútbol mexicano, donde apenas pudo convertir dos goles en casi dos años.

“El delantero chileno firmó contrato con la institución hasta diciembre de 2025”, precisó el elenco trasandino sobre el jugador de 24 años.

El exatacante de Colo-Colo terminó su estadía en Cruz Azul relegado en la sub 23 del equipo, donde tampoco encontró la regularidad que buscaba, por lo que finalmente rescindió su contrato para arribar como jugador libre al fútbol argentino.

En la ‘Maquina Cementera’ participó en 44 encuentros, incluyendo 7 partidos en la categoría Sub 23. Marcó apenas dos tantos y aportó dos asistencias.

En el cuadro trasandino será dirigido por Sergio Rondina y compartirá camarín con el recordado ex defensor del ‘Cacique’, Juan Manuel Insaurralde.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES