miércoles 17 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real Madrid visita al Atlético por Copa del Rey

Luego de verse las caras hace una semana, Atlético de Madrid recibirá al Real Madrid en el Metropolitano para buscar la revancha. La cita será por los octavos de final de la Copa del Rey en la que se juega la clasificación a la siguiente ronda. Este duelo será Partido Único Xperto.

El jueves 18 de enero a las 17:30 tendremos otro clásico madrileño en la visita del Real Madrid al Atlético Madrid por Copa del Rey. Los del Cholo, buscarán revertir la mala racha, tras la humillante derrota 5-3 en la semifinal de la Supercopa Española la semana pasada.

Si decides confiar en los ‘colchoneros’, recibirás una remuneración del 2.40 por lo apostado, mientras que, si te quedas con los ‘merengues’, obtendrás 1.85 de vuelta. En caso de empatar en los 90’, se devolverán 2.90 del dinero aportado. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CAMPEONES SUPERCOPA
Los de Ancelotti llegan con el primer título del 2024, tras ganar la Supercopa Española en un aplastante partido contra el Barcelona que terminó 4-1. Luego de una buena campaña en La Liga, suman 48 puntos, quedando en segundo lugar con un partido menos que el líder Girona.

REIVINDICACIÓN COLCHONERA
En su segundo encuentro en una semana, Atlético de Madrid buscará dar la sorpresa tras llegar al partido sin ser los favoritos. Con un Griezmann como figura en La Liga, los ‘rojiblancos’ miran desde lejos al Madrid, tras estar a 10 puntos de su rival, sumando 38 tantos. En los últimos cinco partidos, solo han logrado dos victorias, manteniendo un resultado irregular.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » Carlo Ancelotti